De qué hablan los anfitriones

    Buen dia, mi huesped se hospedo del 4 al 6 de noviembre, y me comenta que a la fecha no le han realizado su devolución del deposito en garantía que dejo al momento de hacer la reserva y yo no hice ninguna reclamación, que es lo que puede hacer él o cual e... Última respuesta por Nathalie522
    Hola. Ayer acepte una reserva pero en lugar de decir "aceptada" como todas, dice "pendiente de pago" . El huésped dice que ya intentó con varias tarjetas y lo peor de todo es que las fechas están bloqueadas y estoy perdiendo oportunidad de hospedar en Sem... Última respuesta por Michael477
    Hola Que puedo hacer si el huesped dejó todo sucio, mancho con acelite la ropa de cama o rompió algún artefacto del apartamento pero no tengo activado el deposito de seguridad?... Puedo cobrar el daño a traves de Airbnb? Si activo el deposito de segurida... Última respuesta por Cristian124
    hola, Ingrese una cuenta de Paypal erronea. Que sigo sin entender el motivo de la aparicion de ese correo en mi metodos de pago. Pero trate de ponerme en contacto con la cuenta de email y no se pueden enviar los correos porque marca error. tambien trate ... Última respuesta por Ivan-Dario0
    En el mes de febrero me hospede en los Angeles con un socio de ABnB, el lugar cómodo, tranquilo, no obstante, el último día tuve una situación con el tráfico por lo cual tarde una hora y media en poder llegar a retirar el equipaje, se que el señor se mole... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola, una de las condiciones que tengo para mis huespedes en la de tener buenas valoraciones de otros anfitriones, pero qué pasa con los que no las tienen?, osea, los que nunca han viajado o se registran por primera vez en Airbnb?.Me está pasando que los ... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos, tnego una duda, quiero ofrecer un servicio de juegos de video adicional, sin embargo tengo dudas de que el huesped pueda accidentalmente daniar dicha consola de videojuegos, por lo cual me tocaria incrementar el deposito de seguridad. Mi pre... Última respuesta por Sergi
    Hola, me llego una reserva inmediata para mañana, tengo una emergencia dado que se rompio una tuberia en el baño y no puedo recibir a mi invitado, cuando trato de cancerla me sale un mensajeNo se puede llevar a cabo la acción. Inténtalo de nuevo a través... Última respuesta por Emma3