Requisitos para reservar

Santi5
Level 1
A Coruña, Spain

Requisitos para reservar

Hola, una de las condiciones que tengo para mis huespedes en la de tener buenas valoraciones de otros anfitriones, pero qué pasa con los que no las tienen?, osea, los que nunca han viajado o se registran por primera vez en Airbnb?.

Me está pasando que los huespedes "primerizos" que no tienen valoraciones, la web les deja realizar la reserva inmediata y luego me encuentro de todo, sobre todo mucha falta de limpieza.

No sé si esto se puede controlar de alguna manera...

gracias

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Santi5:

Me puedes explicar lo que indicas?

La opción de ""tener buenas valoraciones de otros anfitriones" solo aplica con la Rserva Inmediata activa y no la veo en tu anuncio!

"... los huespedes "primerizos" que no tienen valoraciones....luego me encuentro de todo, sobre todo mucha falta de limpieza"

Tuve una sola mala experiencia con un "novato", pero me hizo reconsiderar, porque yo también estaba en la misma posición. Desde entonces no tengo malas experiencias con "primerizos".... es más, generalmente son los mejores! Solamente hay que explicarles qué tan importante para ELLOS puede ser una buena evaluación, ya que les falta aún esa experiencia. Y hay que dejart en claro (en anuncio y check-in" que yo "proporciono todos los medios para que puedan ralizar el aseo a su gusto y espero recibir el departamento de vuelta como lo he entregado" (cosa que obviamente nunca pasa, pero estamos cerca 😉

La base de todo esto es, aprovechar las 24 horas que tienes para aceptar o no una reserva, para comunicar  con el huésped y aplicar cierta selección!

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael
Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

En efecto, cuando yo era primerizo, ellos me elegían a mí, digamos que ambas partes corriamos el mismo riesgo. Mi experiencia no ha podido ser mejor, y como bien dice @Michael477, todavía no estaban "maleados" y pesaba mucho dejar una primera buena impresión, con lo que seguian a rajatabla las normas sin pasarse de listos. Hay que ser generosos, si queremos que los primerizos se incorporen al mundo AIRBNB es necesario darles una oportunidad, a menos que tú @Santi5 esperes que los demás corran el riesgo que tú te niegas a correr para luego quedarte con los mejores evaluados. 

 

Saludos

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Santi5

Yo me he encontrado de todo con usuarios con o sin evaluaciones positivas.

Es el riesgo que corremos, a veces los anfitriones suavizamos demasiado los puntos negativos de una reserva, pero en fin, si el mayor problema es la falta de limpieza, qué podemos hacer? Pues limpiar lo que hayan ensuciado, que para eso estamos y cobramos.

 

Saludos! 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Nora68
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola! Necesito hacer uan reserva y me piden uan foto. Antes, dicen que me envían mensaje al SMS. Pero mi teléfono no está configurado con SMS (sí par wp).

 

Entonces, no me permite continuar con al reserva!

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

 

Nora- Argentina

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nora68 en estos caso Airbnb te da la opcion de mensaje SMS donde te mandan el codigo, o la opcion de llamada telefonica donde te dictaran el codigo, señala la llamada para que puedas completar el proceso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia