Hola buenas tardes, es la primera vez que voy a ser anfitrion y ya publique el alojamiento. Quisiera saber como hago para poder cobrar por el alojamiento.?. No poseo cuenta bancaria asi que no se como hacer. gracias, espero sus respuestas
Última respuesta por
Cristian97
Hola, soy nuevo en esto, y tengo la duda de cuando y como recibo los pagos. Mi método es por pay pal. He leido varios comentarios de gente con problemas para recibir los pagos y me genera muchas dudas al respecto.......Me podeís comentar vuestras experien...
Última respuesta por
Ivan259
Hola comunidad, please ayuda. Tengo una habitación que es apta para 2 personas, en detalles había puesto yo que era para 2. Pero cuando las personas la reservan no me pagan por los 2 si no que recibo el pago de una persona. Si modifico en el detalle del a...
Última respuesta por
Michael477
Hola a todos:Paso a contar mi experiencia y si tiene alguna sugerencia por parte de alguna persona de como solucionarlo.Mi caso es que tuve una reserva automatica efectuada e hice las pertimentes comprobaciones, sobre todo si el teléfono estaba verificado...
Última respuesta por
JuanJesús1
Hola a todos! Yo suelo alquilar una habitación en mi departamento, pero ahora quiero poner todo el departamento en airbnb. ¿Que me recomiendan? Alquilar las habitaciones por separado? Alquilar todo el departamento? En ese caso hago dos anuncios? Uno por u...
Última respuesta por
Michael477
Existe la posibilidad de cobrar precios diferentes por cada habitación? O debo publicar un aviso diferente por cada una?
Última respuesta por
Michael477
¡Hola a todos y todas!
Hay que ver qué rápido pasa el tiempo, pero.… ¡se acercan otra vez las Navidades! Millones de personas aprovechan esta época del año para visitar a sus familiares y amigos, mientras que otros deciden disfrutarla viajando. Para los...
Última respuesta por
Jessi7
buen dia, soy anfitrion y soy nueva, tengo un posible invitado que quiere reservar y al moment de hacer todo en la plataforma le da error. "Oops, se ha producido un error. Por favor intente de nuevo más tarde." como le puedo ayudar o que debe hacer,?
Hola! tengo dos dudas. Primera cuestión: Cómo es posible que se pueda aparecer como verificado (información verificada) y tener con un check la imagen pero que no se muestre ninguna imagen? Según la bandeja de mensajes esta persona tiene 7 verificaciones ...
Última respuesta por
Marc136