De qué hablan los anfitriones

    Hola buenas tardes, es la primera vez que voy a ser anfitrion y ya publique el alojamiento. Quisiera saber como hago para poder cobrar por el alojamiento.?. No poseo cuenta bancaria asi que no se como hacer. gracias, espero sus respuestas Última respuesta por Cristian97
    Hola, soy nuevo en esto, y tengo la duda de cuando y como recibo los pagos. Mi método es por pay pal. He leido varios comentarios de gente con problemas para recibir los pagos y me genera muchas dudas al respecto.......Me podeís comentar vuestras experien... Última respuesta por Ivan259
    ¡Hola a todos y todas! Hay que ver qué rápido pasa el tiempo, pero.… ¡se acercan otra vez las Navidades! Millones de personas aprovechan esta época del año para visitar a sus familiares y amigos, mientras que otros deciden disfrutarla viajando. Para los... Última respuesta por Jessi7
    • Screen Shot 2016-06-16 at 16.42.44.png
    buen dia, soy anfitrion y soy nueva, tengo un posible invitado que quiere reservar y al moment de hacer todo en la plataforma le da error. "Oops, se ha producido un error. Por favor intente de nuevo más tarde." como le puedo ayudar o que debe hacer,?
    Hola! tengo dos dudas. Primera cuestión: Cómo es posible que se pueda aparecer como verificado (información verificada) y tener con un check la imagen pero que no se muestre ninguna imagen? Según la bandeja de mensajes esta persona tiene 7 verificaciones ... Última respuesta por Marc136