De qué hablan los anfitriones

    Hola! Tuvimos una mala experiencia. Una parejita de daneses que parecían totalmente confiables nos han robado. Antes de irse se han llevado cosas de la casa. Hay algún lugar dónde denunciarlos para que otro anfitrión no sufra lo mismo con ellos? Gracias Última respuesta por Jessi7
    Hace tiempo configuré unos precios especiales por semanas en fechas concretas, pero ahora no encuentro la herramienta para hacerlo. ¿Me puede indicar cómo hacerlo?Gracias Última respuesta por Paco25
    Tengo un departamento de 2 recamaras.A veces quiero rentar 1 sola recámara cuando habito yo 1.Pero cuando no estoy quisiera rentar todo el departamento.¿Hago 2 anuncios diferentes y activo y desactivo según convenga? o hay una modalidad para 1 mismo anunc... Última respuesta por Ricardo176
    Hola, a ver si alguien me puede decir que hacer en estos casos. He tenido desde siempre la reserva automática, con ciertos filtros de seguridad, y contenta, ya que he tenido buenos huéspedes. No obstante me encuentro con que vienen las navidades y ciertos... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, quisiéramos saber si alguien conoce el tema de la Legislación Canaria en alquilervacacional. Tenemos un apartamento en un nucleo vacacional en la Isla de La Palma, Los Cancajos, y me están poniendo pegas para alquilarlo. Última respuesta por Araceli16
    Hola comunidad, gracias @SergiCada día intento mejorar más y tener más contentos a mis huéspedes,les pongo una botella de vino y ultimamente les pongo shampoo, gel de baño, desmaquillador de ojos y unos algodoncitos y crema para el cuerpo¿ cuáles creeis q... Última respuesta por Aaron79
    buenas tengo 2 anuncios, lo tenia en la aplicacion del movil pero ahora mismo no lo tengo disponible me he ido a meter en mi ordenador pero no se como meterme en el, pero ahora me quiero meter en el para ver si tengo reservas o no y no puedo hacerlo. algu...