De qué hablan los anfitriones

    Buenas noches, un huesped ha reservado mi departamento entero, al comienzo me mando varios mensajes y acepte que se hospede, a pesar de no tener evaluaciones, inclusive le hice una oferta especial porque me dijo si podía disminuir un poco el precio. El p...
    Al entrar como cliente en la pagina mi casa aparece con un precio de 53€ cuando estoy cobrando 40€ ce lunes a viernes y 45€ los fines de semana. Porque entonces aparece 53€? Última respuesta por Marc136
    Rente un departamento ayer para 2 personas y se metieron 4 personas¡ Tengo camara de video escondida en el ingreso de la propiedad por seguridad y en la noche se metieron las otras personas y sus maletas. Que procede? Puedo cancelar y sacarlos? Es obvio ... Última respuesta por Marc136
    Me gustaría consultar a la comunidad más experimentada de Airbnb por qué mis medios de pago aparecen con verificación pendiente. Realicé una transferencia para verificar mi cuenta corriente bancaria y aún no se actualiza.¿Me pueden ayudar?
    • Pantalla metodos de pago.jpg
    Hola, tengo una reserva confirmada, del 22 al 26 y otra en espera del 26 al 3/1, la cual se pisa con una tercera a partir del 3 , entonces Airbnb rechaza la reserva. intenté darle otra opción al huesped de menos días , pero no me deja enviar mensaje. como...
    Hola a todos, Toca hacer un repaso a lo que ha sucedido este pasado mes en el Centro de la Comunidad. Un mes en el que ha destacado la retroalimentación que nos habéis dado respecto a Cómo funcionan los precios inteligentes que se compartió en el Bo... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Noviembre).png
    • Month Highlights November.png
    • November 2017.png
    Buenas tardes a todos.- Soy nuevo anfitrion y necesito de su ayuda, me esta contactando un posible huesped y me pide un numero telefonico para contactar y negociar su estancia, esto se puede hacer?? Última respuesta por Jessi7