De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buenos días. Una pareja que ha estado en ni apartamento me reclama 130€ por ruidos de una obra de construccción al lado de mi apartamento. No es un problema mío y depende del día hacen más o menos ruidos. Con un inquilino anterior llegué a un acuerdo para... Última respuesta por Marc136
    Hola estimados amigosSon un anfitrión de Chile y recién me estoy integrando a Airbnb.No he podido realizar la forma de pago para recibir los dineros.He intentado a través de mi cuenta bancaria y tambien por Wester Union, el sistema de Airbnb me dice que e...
    No se que ocurre con mi publicación pero en el último mes me han bajado muchísimo las visitas a mi anuncio y mis reservas...Le pueden echar un vistazo a mi anuncio a ver si encuentran algo mal?https://abnb.me/EVmg/LvndhCcuJINunca cancele una reserva y tod... Última respuesta por Marc136
    Hola amigos Me gustaría saber si puedo configurar mi anuncio para que ciertos servicios sean pagos, como el uso del lavarropas. Lo ideal para mí sería dejarlo como servicio opcional y que el huésped pagara con antelación si desea acceder a ese servicio. E...
    Una persona solicitó dos habitaciones de mi propiedad, en total vienen 4 personas pero el cobro total que me hace Airbnb es de 12 dolares y mi precio standard por habitación es 10 dolares. Es la primera vez que recibo huespedes. Aparte de eso ya preaprobé... Última respuesta por Michael477
    Mi publicación dejó de estar visible en la lista de casas ofrecidas en alquiler. Creo que esto sucedió luego de rechazar a un huesped. El motivo de rechazo está claro y lo expliqué en detalle en la Aplicación de Airbnb. Estoy dando mis primeros pasos con ... Última respuesta por Michael477