De qué hablan los anfitriones

    Un huesped reservo mi lugar y yo pedia por noche 200 pero en la reserva me aparece 145 porque dice oferta especial 40 y 15 de comision... la prgunta es esa oferta especial la asumo yo? porque dice ganas 145Si la reserva son 3 noches la oferta sube a 120 o... Última respuesta por Michael477
    me pregunta el huesped si inmediatamente que reserva tiene que hacer el pago total o puede hacer un pago parcial Última respuesta por Michael477
    Hola!Soy Juane ***, soy anfitrión en Santiago de Chile y desde hace algún tiempo tengo activada la opción de precios flexibles. Hoy me ha llegado una solicitud de reserva en que el precio diario es casi dos dólares inferior al precio mínimo que dí a AirBn... Última respuesta por Aaron79
    Hola a todos, soy host de un departamento en el barrio de Palermo en Buenos Aires, estoy satisfecho con el rendimiento económico que obtengo desde hace dos años. Me ofrecen un departamento en el barrio de Balvanera, Av Belgrano y Matehu. Quiero preguntar... Última respuesta por Michael477