De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buenas tardes.Soy consciente de la importancia que Airbnb da a las cancelaciones, y me parece adecuado porque en muchas ocasiones yo también soy huesped. Pero es probable que tenga que cancelar una reserva y no sé si las penalizaciones se aplican por perf... Última respuesta por Marc136
    Buenas tardes, Acabo de tener una mala experiencia con huespedes a través de Booking, las personas que alojamos nos robaron todo lo que pudieron, me gustaria saber que medidas de seguridad y protección tiene Airbnb con las personas que se registran tanto... Última respuesta por Jenny273
    Como indico que el precio indicado es por noche y POR PERSONA?Alguien sabe como puedo editar mi anuncio?Hoy sale como precio total independiente de las personas que ocupenGraciasOscar Última respuesta por Michael477
    Hola,vivo en Cuba,aqui el internet es de muy dificil acceso, solo lo tienen en casa la minoría de los cubanos, tenemos que ir a salas de navegación y a zonas wi fi para poder conectarnos.Desde que empesé a hospedar con airbnb podía contestarle a los huésp...
    Hola amigos colegas, buen día. Propongo un ejercicio. Quisiera generar un listado de items relacionados con la seguridad de nuestros alojamientos. La idea es generar un standard lógico, razonable y reproducible a fin de proponerlo oportunamente a la pla... Última respuesta por Valeria147
    Hola comunidad, hola @Sergi Quiero contaros una cosa que me pasa, como los huéspedes comparten conmigo mi casa que es un palacio veneciano del S.XIV, lo que me ocurre es que algunos de ellos se han hecho muy amigos y hasta les he ido a visitar en sus casa... Última respuesta por Sergi
    Hola buenas tardes. Soy nueva en airbnb y no sabia que las aceptaciones eran automaticas. Resulta que ahora quiero cancelar una reserva y airbnb me cobra una penalización.He leido en las politicas que si tienes activada la reserva inmediata no se te cobra... Última respuesta por Anonymous