SEGURIDAD PARA ANFITRIONES

SEGURIDAD PARA ANFITRIONES

Buenas tardes, 

 

Acabo de tener una mala experiencia con huespedes a través de Booking, las personas que alojamos nos robaron todo lo que pudieron, me gustaria saber que medidas de seguridad y protección tiene Airbnb con las personas que se registran tanto para alojarse como para alojar y si tiene algun tipo de seguro contra robos.

 

Booking no tiene ningun tipo de seguridad, me gustaria saber si puedo confiar mi espacio o departamento en Airbnb de manera confiable y segura.

 

Gracias!!

5 Respuestas 5

Hola yo también tuve una terrible experiencia hace poco... robaron y destruyeron un apartamento en Miami, de inmediato tome fotos de todo, llame a la policia y contacté a airbnb; después de varias semanas me

pagsron los daños y me reembolsaron parte del valor de lo robado, no fue fácil pero Airbnb me apoyo al 100% desde el inició.  

 

Lo malo es que me di cuents que airbnb NO verifica la identidad de los usuarios y peor aun hace un mes aproximadamente ya no dejan ver la fotografía del solicitante sino hasta que confirmas su reservación. Esto es un “experimento” dicho por ellos mismos 

... Considero que ver la cara de la persona que va a entrar es indispensable!  

 

Aqui dejo un link para escribir directamente a airbnb y pedir que dejen ver la fotografía desde el primer momento que el huesped nos contacte. 

 

 

Andi J, Nov 13, 17:25 CST:
Here you will be able to submit your feedback.

Andi
www.airbnb.com/he

omento que el huesped nos contacte. 

 

Beatriz187
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola soy nueva como huesped, y tengo algunas dudas y miedos, como el expresado por la señora anterior. AirB/B no retiene un monto al huesped como garantia de posibles daños, o hurtos? Al dejar la propiedad el huesped, si todo esta ok, se le reintegra el monto de garantia. Ese tema es lo que me tiene muy preocupada. Muchas gracias por sus comentarios

Beatriz187
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, tengo una duda, una señorita hizo la reserva, ella tiene buena calificacion en la aplicacion, pero ahora que esta confirmada, me dice que ella no viene, que viene su novio con un amigo.....eso cambia la situacion, porque el novio no tiene antecedentes en ABB, y ahora para mi son dos desconocidos, que puedo hacer? Aun no hace 24 horas de la reserva...muchas gracias

Comunícate con Airbnb @Beatriz187, si la persona que reservó no el la misma que se va a hospedar tienes derecho a cancelar la reservación sin penalidad alguna. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia