Impuestos en la comunidad valenciana

Lu0
Level 1
Valencia, Spain

Impuestos en la comunidad valenciana

Hola. Alguien sabe sobre este asunto de los impuestos en Valencia. Gracias.

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 

Hola @Lu0

 

 


Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitriones. Muchas gracias.

 

También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te de una respuesta a tu duda. Un consejo que espero que te sea de gran utilidad para futuras preguntas. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas, o por ejemplo, hilos de conversación en la sección ciudades de Valencia, que te pueden poner en contacto con más gented e Valencia.

 

Buscador.PNG

 

Es el caso de este hilo sobre #Valencia.

 

Espero que este consejo te sirva de ayuda y si tienes mñas dudas sobre el uso del foro, estoy a tui enetera disposición.

 

Un saludo.

 

Sergi

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

MªCarmen4
Level 1
Valencian Community, Spain

Hola yo estoy en Castellon y tampoco se como va el tema

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MªCarmen4, si usas Barra de búsqueda del foro es muy posible que accedas a información relativa a la legislación en Valencia que han compartido otros usuarios en el foro. 

 

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia