De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buen día Escribo aqui para todos aquellos incautos que quieren usar esta plataforma para alojar huespedes en Colombia, los costos son extremadamente altos y la atencion de la plataforma es absolutamente mala piensen bien por que los cargos son cobrados a... Última respuesta por Michael477
    El inquilino William, peruano que dice que vive en Estados Unidos, me rompió una silla italiana nueva, desapareció 10 cubiertos y varios vasos y copas. Eso entre otras joyitas que hizo en mi casa. Solicité la garantía y el inquilino se niega a reconocer ... Última respuesta por Sergi
    Una consulta, tengo dudas de con respecto a una Cancelación y solicitud de reembolso.Mi anuncio con política de cancelación Moderada. Sábado 14, pasasdas de las 7 de la tarde1. La huesped hizo una reservación 40minutos antes de llegar, para 1 persona par... Última respuesta por Erika234
    Buenas noches, soy nueva anfitriona y tengo muchas dudas, recibí varias solicitudes de huéspedes y tres de ellas me aparecen como “aceptadas” cuando recibí estas solicitudes aún no tenía ningún método de pago, hasta hace poco agregué la forma de pago de p... Última respuesta por Jorge470
    Hola, en la última evaluación el huésped ha puesto 5 estrellas en todos los conceptos, pero "ninguna" en la general.. puede ser por error suyo o del sistema? me parece extraño, hay alguna manera de solucionar esto?. En respuesta a su buen comentario le he... Última respuesta por Ara6
    Hola Mi nombre es patricia y soy de Isla de PascuaHace poco mas de un mes estoy trabajando con airbnby mi problema es que la informacion de la renta esta mal los pasajeros que se alejan y vienen solos no es problema porquepagan lo que cobro por persona y ... Última respuesta por Sergi
    Hola @Sergi, hola comunidadLlevamos más de un año esperando que se implementen las experiencias en Venecia.¿ Sabéis cuándo se pondran en marcha las experiencias en Venecia y qué requisitos serán necesarios?Nosotros hacemos tours para probar los "cicchetti... Última respuesta por Jessi7