De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Sé que muchos de vosotros sois muy creativos y ponéis buena parte de vuestra personalidad en vuestros hogares. Sin embargo, me imagino que no es fácil que tengáis la posibilidad de tener un lienzo completamente vacío para hacer lo que... Última respuesta por Sergi
    • Screen Shot 2018-04-12 at 11.08.08.png
    Abro hilo para tratar un asunto que estoy detectando de forma recurrente: los huéspedes no evalúan. Las propuestas de los anfitriones que tienen quejas sobre esto pasan nuevamente por que Airbnb aporte soluciones. Bien, pues personalmente no veo que ése s... Última respuesta por Elena724
    Hola a todos, soy nuevo en esto y acabo de recibir mi primera reservación, pero tengo una pequeña duda, a pesar de que en mi espacio tengo capacidad para 12 personas, al reservar un espacio para 3 ya no me da disponibilidad para más huéspedes durante esas... Última respuesta por Sergi
    Hola a toda la comunidad, ya tengo un anuncio publicado en airbnb, pero quiero publicar cuatro alojamientos más y necesito saber si lo puedo hacer con distintas cuentas bancarias cada espacio, como método de pago para recibir el mismo. Gracias!Coti Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, quería consultarles si les ha pasado de recibir mucho menos dinero por transferencia bancaria, al que aparace en la reserva hecha en Airbnb o el que aparece en el historial de transaciones. Ya le he escrito varias veces a Airbnb haciendo el ... Última respuesta por Michael477
    Soy prácticamente nueva, llevo casi 6 meses en Aibnb, pero me fijé que para el 1 de Abril habría una evalaución para ser Súper Anfitrión.Cumplo con todo lo que piden para serlo y me dí cuenta que ya pasó la fecha y Airbnb, no me notificó nada y no me hici... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas, quisiera saber que sucede en caso de que yo alquile un departamento y lo pague con tarjeta de credito cada mes ya que es una estadia prolongada. ¿Que sucede si mi tarjeta de queda sin cupo en esos meses? Hay algun periodo que den para poder regula... Última respuesta por LuisCarlos1