Reservación inviable

Felipe-De-Jesus0
Level 2
Saltillo, Mexico

Reservación inviable

Hola a todos, soy nuevo en esto y acabo de recibir mi primera reservación, pero tengo una pequeña duda, a pesar de que en mi espacio tengo capacidad para 12 personas, al reservar un espacio para 3 ya no me da disponibilidad para más huéspedes durante esas fechas, ¿Alguien sabe que podría hacer en tal caso? Agradezco enormemente su tiempo. ¡Saludos!

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Felipe-De-Jesus0: has publicado solamente un anuncio = un alojamiento!

Si un huésped reserva, ya no está disponible.

Por favor lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Lo mismo aplica si rentas por cama... en ese caso debes de generar un anuncio por cama!

Tienes otro error en tu anuncio: Muestras 10 camas individuales pero aceptas 12 huéspedes!

Saludos
Michael
Felipe-De-Jesus0
Level 2
Saltillo, Mexico

Muchísimas gracias por la ayuda Michael, aún me falta por entender bien esta plataforma, lo tomaré en cuenta. ¡Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe-De-Jesus0 pues te doy un consejito para optimizar la comunicación en el foro y es la Función Mención

Para ello solo tienes que escribir arroba en tu mensaje ene el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podrás escoger a ala persona que quieres mencionar. Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayas etiquetado o mencionado, en este caso @Michael, le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado. Será una manera de que tengas respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz. Y la gente vea tu agradecimiento. Espero que te ayude en futuras publicaciones. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Felipe-De-Jesus0: NTP...poco a poco ;.-)

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.