De qué hablan los anfitriones

    Hola, llevo poco tiempo como anfitriona en airbnb. El caso es que ya he atendido a varios huespedes que me han dado mala evaluacion. Aparte de que todos, menos unas chicas, se han retrasado entre 3 y 5 horas (por lo que puse en mi anuncio que ya que no vi... Última respuesta por Michael477
    Quisiera que Airbnb mejorase su sistema de registro de anfitriones para cumplir con la legalidad vigente. Técnicamente hablando, creo que a Airbnb le sería relativamente muy sencillo que el anfitrión tuviera que adjuntar obligatoriamente el número de lice... Última respuesta por Victoria188
    Hola a todos, Voy a empezar a alquilar mi casa (vivienda habitual - primera vivienda) los findes y no tengo claro las consecuencias legales/fiscales que tiene esto ¿Alguien me podría informar por favor? Si sólo la quiero ofrecer los fines de semana ¿es ne...
    Hola a todos! Soy nueva por aquí y acabo de publicar mi anuncio. He comprobado mil veces y está PUBLICADO y en el calendario he dejado como disponibles todas las fechas. Sin embargo cuando cierro sesión y busco sin registrarme, no aparece mi anuncio. No e... Última respuesta por Michael477
    Hola todos y todas, Sin duda una de las cosas que dan más personalidad a una casa son las plantas. Le dan ese toque verde, natural y elegante a cualquier vivienda y hace que los huéspedes la encuentren más acogedora y confortable. Como todo en esta v... Última respuesta por Andrea476
    • Plantas en casa.png
    Hola, buenas tardes.Desearia hacerles una consulta .En mi anuncio de alojamiento ( Santoña-Cantabria) tengo la hora de llegada desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche. Hoy mismo estoy esperando huespedes que en un primer momento acudirian al apart... Última respuesta por Marc136