De qué hablan los anfitriones

    Soy anfitrion y tengo el modo estricto. Un huésped me una reserva inmediata y yo le dije que habia habido un error y que si por favor me podía cancelar la reserva. No pasó más de una 1 hora de que me hizo la reserva y el huesped canceló? que pasa ahí? Última respuesta por Michael477
    Buenos dias soy nuevo en esta comunidad y tuve una situacion, en la que me gustaria asesoria, cuando inscribi el inmueble puse precio flexible, solicitando como monto minimo 90.000 pesos colombianos, ahora me llega una reservacion y el señor cancelo menos... Última respuesta por Michael477
    Hola a todoa y todas, Recién acabado el mes de Agosto nos toca hacer nuestro pequeño resumen del mes. Este mes de Agosto la verdad es que las métricas del Centro de la Comunidad de habla hispana han subido bastante en relación al mes pasado que , pa... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Agosto).png
    • Month Highlights Agosto.png
    • Agosto 17.png
    Después de 5 años, de ser superhost, de hablar maravillas de airbnb.. Con el primer problema q he tenido como host airbnb me ha dado la espalda.. Dandole prioridad al huesped (con comentarios negativos) yo tengo puntuación de 4,9 En medio del lio llame al... Última respuesta por Marc136
    Hola, soy anfitrion y elegi como metodo de pago payonner y no he podido acceder a la cuenta con ellos. la tarjeta debia ser entregada en una fecha limite y esa fecha ya paso. no he logrado reestablecer la cuenta para comunicaarme con ellos y por ende no h...
    A un cliente que llegaba el dia de hoy le cancelaron su vuelo debido a una tormenta en mi ciudad, desafortunadamente el aeropuerto de Los Mochis esta cerrado y por ende no podra llegar. Mi politica de reembolso es Moderada. ¿Que debo hacer? Última respuesta por Marc136