De qué hablan los anfitriones

    Un cliente hizo una reserva anticipada, después habló por telefono para decir que ya no iba a poder venir y me pidió que yo hiciera por favor la cancelación, y así lo hice. Ahora me dice Airbnb que me pueden penalizar por haber hecho esta cancelación. Que... Última respuesta por Luis303
    Quisiera saber cómo debe hacer un huésped, con una reserva ya confirmada, para agregar otro huésped más a la reserva (y de esa forma que Airbnb le cobre el adicional). Ejemplo: Tengo una reserva de 4 personas, ya confirmada, y la quieren aumentar a 5.Much... Última respuesta por Marc136
    Les consulto porque hemos tenido la siguiente dificultad:Hace un par de semanas pusimos en alquiler un piso en Punta del Este (Uruguay). El sábado 8 al mediodía actualizamos los precios de acuerdo a las fechas de alta , media y baja temporada. En la misma... Última respuesta por Alejandro202
    Hola, estoy intentando hace varios días cambiar mi preferencia de pago para cobrar como anfitrion por medio de transferencia bancaria, pero no entiendo que es lo que sucede, pues cuando lleno los datos me sale todo ok y al final me dice que en cuanto se v... Última respuesta por Sergi