PREFERENCIAS DE PAGO

Cecilia104
Level 1
La Molina, PE

PREFERENCIAS DE PAGO

Hola, estoy intentando hace varios días cambiar mi preferencia de pago para cobrar como anfitrion por medio de transferencia bancaria, pero no entiendo que es lo que sucede, pues cuando lleno los datos me sale todo ok y al final me dice que en cuanto se verifique la información me enviarán un correo comunicándolo, pues luego de un par de días lo unico que sucede es que el estado cambia de "verificacion pendiente" a "error", del correo ni se diga , simplemente no me llega ningún correo para informarme nada y la verdad no me interesa cobrar por Paypal ni por Payoner. Alguie podría por favor ayudarme? a lo mejor estoy llenando mal algún dato, el problema es que no encuentro tampoco la forma de comunicarme directamente con algun representante de Airbnb, lo que me parece sumamente incómodo y más ver que hay muchas otras personas por aquí con el mismo problema que yo, lo que quiere decir que este es un problema recurrente en este sitio.  Gracias.

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cecilia104:

Si tu Preferencia de Pago te indica ERROR, es una informacion pertinente... indica que AirBnB no puede utilizar los datos que has indicado!

Que prefieres.... que no te indique ERROR pero no te llegan los pagos?

O el sistema no puede trabajar con la preferencia que indicaste o diste datos equivocados.

Como has consultado bien los mensajes de esa Comunidad, habras encontrado que hay mucho problema con transferencias bancarias en America Latina. Asi que puedes considerar seguir los tips que te dan los demas anfitriones, por ejemplo seleccionar Westerrn Union como Preferencia de Pago.

En cuanto a tu enojo de no poder comunicarte con AirBnB, simplemente utiliza la busqueda y/o revisa el Centro de Ayuda, todo se encuentra a tus manos.

 

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Metodos de Pago"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Michael. A mi me tomaron la forma de Pago, pero nunca llego el importe. El Error no me salió y la plata no la veo tampoco. Ahora estoy viendo de gestionar y ver en que parte del cyberespacio esta mi dinero. 

 

El problema que se plantea acá es que no hya una atención al cliente directa, sino que te la pasas leyendo foros y a gente como vos. La verdad que requiere de mucho tiempo a veces y una excepción podría haber, las respeustas automáticas ya me tienen cansado. LINDO MUNDO CADA VEZ  MÁS DESHUMANIZADO. 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael226, un consejo para optimizar la comunicación en el foro: si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste , asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Norma32
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola soy Norma de Argentina y elegi transferencia bancaria pero desde mitad de enero que tenia que haber recibido pagos, no tengo ninguna novedad y en mi banco me dicen que pida los comprobantes de la transferencia. Así es que no se que aconsejarte ya que no he podido cobrar nada desde que comencé. llamo por telefono a airbnb y me dicen que me van a averiguar y me van a avisar. y hoy directamente no pude conseguir comunicarme. Norma

Norma32
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Soy Norma de Argentina, alguien sabe cómo funciona el sistema con Western Union? en Argentina?

Me pasa pareciod, me envia el dienroa Pyooner pero no hay forma de cobrar es plata, estoy re caliente cpn este sistema de dejar preeguntas o pasartela leyendo para seguir dilantadno todo, voy a dar de baja mi cuenta. Fue pésima la experiencia. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia