De qué hablan los anfitriones

    Hola anfitriones, Intentando centrarme en las cosas positivas que me brinda Airbnb, quería compartir con vosotros una de las Evaluaciones que más orgullo me produce, y entre otras, en las que me inspiro para continuar dando lo mejor de mi a cada huesped. ... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, cómo se hace para agregar un coanfitrión de la plataforma de coanfitriones de airbnb cuando no conoces su email y los mensajes ocultan la dirección de email? No puede hacerse a través de la opción COANFITRIONES del anuncio, porque se te soli... Última respuesta por Elizabeth429
    Hola, hemos iniciado recientemente la actividad en AIRBNB. Mi sorpresa ha sido que al comunicar a la Compañia de Seguros en la que estaba asegurada la vivienda, Linea Directa, que una parte de la misma se compartía a través de AIRBNB, han procedido sin má... Última respuesta por Agustin21
    Hola!he aclarado en el anuncio y en los servicios que puedo prestar como anfitriona,aclarando que no recibo caballeros.Tengo el calendario disponible pero no recibo caballeros,si mujeres adultas y/o estudiantes mujeres.No entiendo como me siguen enviando... Última respuesta por MariaAngelica6
    Hola he recibido mi primer pago por hospedar en mi departamento. Estoy registrada como momotributista, y necesito justificar el dinero que se acredita en mi cuenta, por lo cual necesito facturar ese dinero que me ingresó en la cuenta del banco desde AIRBN... Última respuesta por Estefania36