De qué hablan los anfitriones

Hola Michael Tu me habías dicho que en una reserva inmediata si yo como anfitrión la cancelo, poniendo que no me siento a gusto con quien reservó, no me aplican ninguna sanción. Me lo puedes confirmar por favor. Gracias. Porque quiero anular una reserva q... Última respuesta por Elizabeth429
    Ayudan, asisten, apoyan, secundan, refuerzan, fomentan, aclaran y opinan... eso y mucho más, es lo que hacen muchos de los usuarios de este foro y lo hacen de forma desinteresada. ¿Pero quiénes son? ¿Qué les motivó a estar en Airbnb?¿Cuáles son sus hobbie... Última respuesta por Kathy134
    • Spotlight Ivan Dario.png
    Hola. soy Flavia y subí un nuevo anuncio de departamento en la Ciudad de México. Este es el 6to departamento que tengo de ese estilo y siempre se han comunicado conmigo de inmediato con preguntas o rentas. Esta vez no he tenido preguntas y chequé y nad... Última respuesta por Sergi
    En mi caso personal he tenido una muy buena experiencia con europeos y estadounidenses, sin embargo con chilenos y ecuatorianos, principalmente ha sido muy mala, muchos no lo hacen con mala intención pero llegan con una actitud (sobretodo mis propios comp... Última respuesta por Elizabeth429
    Hola, alguien me puede ayudarcomo le pido una identificacion a alguien que quiere ser mi huesped, esta persona recien se afilio a Airb&b y no tiene reseñas y quiero estar un poco mas traquilo de quien es. En el chat le escribo mi correo para Airb&B lo bor... Última respuesta por Elizabeth429