Nuevo anuncio que no aparece

Flavia-Y-Mauricio0
Level 2
México D.F., Mexico

Nuevo anuncio que no aparece

Hola.  soy Flavia y subí un nuevo anuncio de departamento en la Ciudad de México.  Este es el 6to departamento que tengo de ese estilo y siempre se han comunicado conmigo de inmediato con preguntas o rentas.  Esta vez no he tenido preguntas y chequé y nadie visitó mi anuncio.  Pregunté a Airbnb y me dicen que si aparece pero yo lo busco y no lo encuentro y tampoco amigos desde otra computadora. Incluso lo rentó un día una amiga y no le llega el mensaje para que me deje evaluación.

No se como decirles para que lo encuentren solo preguntando pero está en el Centro Histórico de la Ciudad de México; es para 2/4 huéspedes, es un departamento entero y se llama: Magic Corner in Downtown

Mi anuncio en la Ciudad de México  tiene el siguiente link https://www.airbnb.mx/rooms/26269177?preview_for_ml

Si alguien pudiera ayudarme les agradecería muchísimo porque la respuesta de Airbnb me dejó un signo de pregunta en la cabeza....

3 Respuestas 3

Buenas @Flavia-Y-Mauricio0, tu loft sí que sale en las búsquedas pero al haber tantos sitios de alquiler no sale si no aplicas filtros, poniendo 4 personas, buscando para alquilar del 29 al 30, un solo día, poniendo Loft sale el tercero.

Al no tener valoraciones también hace que pueda salir más atrás y en algunos casos, comparando precios hay otros más baratos (no sé si en tu zona exacta).

Suerte!

Flavia-Y-Mauricio0
Level 2
México D.F., Mexico

Muchísimas gracias por tu respuesta.  Si hay más baratos y mas caros.  Es la relación precio clidad, pero que tú lo hayas visto y te hayas tomado la molestia de buscarlo con filtros para mi es muy valioso.  Espero que poco a poco vaya aumentando la demanda.  Muchísimas gracias!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Flavia-Y-Mauricio0

si quieres que @Esther124 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia