De qué hablan los anfitriones

Hola, somos anfitriones de varios departamentos y estamos teniendo problemas con los pagos. Ya van varias veces que se demoran mas de 20 días en el envío del dinero. En esta oportunidad, el dinero debió ser acreditado como última fecha de pago el 24/02. L... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, En Noviembre los fundadores de Airbnb respondieron preguntas de los usuarios en una sesión en vivo que se llevó a cabo en el pasado Airbnb Open de Los Ángeles. Como recordaréis, os pedí en un post previo a esa fecha que plantearais...
    Buenas tardes, me gustaría saber si hay un tiempo máximo de anticipación en las reservas, lo pregunto por que la propiedad con las que cuento cada vez son más requeridas y la gente cae en expeculación, y me han querido reservar con más de 2 años de antici... Última respuesta por Michael477
    Antes de decidirnos a tener una cuenta propia en airbnb, un amigo nuestro Dariam coloco en su cuenta anuncios de nuestro hostal y ya hemos recibido reservas y valoraciones de los huespedes por esta cuenta, que posibilidades hay de que pueda insertar su an... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos. La pagina airbnb me metio a una situacion muy delicada y ahora estoy buscando los abogados para iniciar el juicio contra este sitio. La historia desagradable aparecio en inicio de este año cuando deje de recibir mis pagos. Y duró esto cas...
    Buen día, mi consulta es referente a los marcar como 'viajade de negocios' exige que 'Llegada a cualquier hora' 'llegada a cualquier hora' debo interpregar esto como que no se respeta el horario de check in? porque la ayuda me indica que 'caja de seguri... Última respuesta por Dorita1