De qué hablan los anfitriones

Muy buenas noches amigos!Tengo un grave problema, que con la llegada de nuestros primeros clientes quedó al descubierto. Resulta que yo brindé una localización por mapa a Airbnb de mi alojamiento (no aparece en google maps) pero Airbnb por alguna razón qu... Última respuesta por Michael477
    Hola soy Zaira anfitriona de Casa Graciela B & B. He recibido muchos huespedes a traves de airbnb. Los pagos no me llegan. Quiero invertir en mi hospedaje para mejorar las condiciones para que mis futuros huespedes tengan mejor confort. Pero no me llega e... Última respuesta por Zaira3
    Hola Comunidad,Soy anfitrión de Airbnb desde el año 2015. Estoy teniendo problemas con 2 pagos que desde Enero 2017 aparecen en mi sistema como FUTURAS TRANSACCIONES y aún no se envían. Esta misma situación me sucedió a principios del año pasado y había u... Última respuesta por Peter370
    Buenos días, en la última reserva que me ha entrado no aparece el botón de preaprobar. ¿Me podríais indicar como puedo hacer para que vuelva a tenerlo? Si es algo que he cambiado yo sin querer en la configuración, ¿Podríais indicarme cómo arreglarlo? Lo c... Última respuesta por Mamen2
    Buenos dias, Recibi una reserva por 28 dias. El precio que tengo anunciado en el calendario es de 62 usd por noche. Y un descuento del 30% en reservas de mes. Hace un momento me comento la huesped que su reserva le habia llegado por 80 usd diarios x 28 no... Última respuesta por Michael477
    Estimados, estoy con una complicación y preciso ayuda. Yo estoy encargado del area digital de la empresa por lo que estoy enlazando las cuentas con sitios como Airbnb. En este caso cree el perfil y por temas bancarios, no pude enlazar la cuenta del dueño.... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola Escribo desde Barcelona hace poco tube una reserva de un mes y aun no he recibido el dinero y el mismo dia que entro esta reserva tenia otra en una habitacion pequeña que tambien es de Airbnb .El Problema es que ha pasado un mes y no recibo el Dinero... Última respuesta por Marc136
    Hola no recibo el pago a través de transferencia bancaria según ellos ya enviaron el pago y aclaran que hay demoras de 14 dias para Argentina... Mis clientes ya se han ido y por supuesto ellos ya han abonado desde hace tiempo. Comunicarse con ellos es ba... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy anfitriona desde hace muy poquito.He leido que si pones una cifra como deposito de seguridad eso es el máximo que cubre después en caso de que se necesite, eso es cierto ? Última respuesta por Michael477