De qué hablan los anfitriones

Es mi primera vez como anfitriona y quiero saber si hay que hacer algo para que airbnb sepa que has recibido al huesped, tipo introducir algún codigo..o algo similar, el huesped tiene que darme algún codigo como en blablacar? Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, estoy realizando un desempeño como co-anfitrion y aparte del anuncio, no salen reflejadas las estadisticas ni evaluaciones a pesar de que ya me han dejado alguna hace mas de una semana. La puede leer pero no se refleja ni en mis estadisticas ni en l... Última respuesta por Álvaro5
    Acabo de crear una nueva experiencia, estamos muy emocionados. Pero me preocupa una cosa, nosotros viajamos constantemente. Me preocupa que reserven una experiencia y que en ese momento no pueda esta disponible, no encontré una opción para gestionar un ca...
    Hola! El dinero de la última reserva aún no está en mi cuenta y ya llegué a la fecha límite de espera indicada por el sistema.No hubo ningún cambio en la configuración o preferencias de pago por mi parte, simplemente esta vez la transferencia/depósito no ... Última respuesta por Monica266
    Hace 3 meses que alquilo mi estudio. Hasta ahora, he recibido yo a los huéspedes pero ahora, me estoy planteando poner una cerradura con código para evitar tener que esperar si tienen algún retraso.¿Alguien ha puesto este tipo de cerradura?, si es así, ¿m... Última respuesta por Michael477
    HOla!!! Tengo un huesped que reservó por 28 dias, ya tiene unos 21 días alojado y me comunica que por motivos de fuerza mayor debera regresar dos dias antes a su país por lo que solo usará 26 días... Que se hace en esos caso??? Gracias anticipadas! Última respuesta por Miguel139