Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!
El dinero de la última reserva aún no está en mi cuenta y ya llegué a la fecha límite de espera indicada por el sistema.
No hubo ningún cambio en la configuración o preferencias de pago por mi parte, simplemente esta vez la transferencia/depósito no se realizó.
¿Como se puede solucionar este problema?
Me pasó lo mismo, se supone que hasta el da 13 de enero de 2017 me deberian de haber depositado .....y aun no recibo el deposito, no entiendo que pasa......con quien puedo comunicarme, ya que en el historial de las transacciones se indica que me pagaron...pero aun no recibo el deposito en mi cuenta...... con quien me comunico.........de airbnb ......hay algun mail o servicos para verificar esto.....
Hola buen día!!
tengo el mismo problema. Tendría que haber cobrado el lunes 16/01 y todavía no he tenido noticias. Lo peor de todo es que no hay con quien hablar o comunicarse, o saber que está pasando.
Hola yo desde el 02/01/2017 que no recibo el pago de más de 6 reservas, he agotado instancias, me comuniqué por telefono a airbnb y siempre me dicen lo mismo "el departamento de pagos ha recibido tu caso" vengo reclamando desde el 10 de enero. He mandado mails a airbnb y no he recibido respuesta. Desde el banco Santander me han dicho que no hay cambios en las disposiciones de las transferencias y que el problema es de Airbnb y no del banco receptor. Ya no se que hacer porque tengo afrontar gastos y las reservas de dinero se agotan sumandole que vienen nuevos huespedes y estamos en temporada alta aca en Mendoza. Esto afecta muchisimo la calidad del servicio que ofrecemos.
A DONDE TE COMUNICÁS? TENÉS ALGÚN TELEFONO Y MAIL?
A mi me pasa lo mismo solo que en mi historial de pagos aparece como pagado ayer 17 de enero de 2017 pero a mi no me llego el mail con el codigo para cobrar en Western Union. Nunca me habia pasado, el inquilino entro el 16 y el 17 aparece como pagado, pero a mi nada!
Quien me ayuda
Acabo de hablar a la operadora de inglés, por que la de castellano no existe. Me dice que lo habitual para cualquier pago que no sea Payoneer, son 15 días laborables. Que a veces lo hacen antes, pero que lo habitual es entre 10 y 15 días laborables. Le dije que eso no era lo que informaban en la web, pero insistió. Yo ya cambié la preferencia a la tarjeta prepaga de Payoneer, y ya entró el pago de la reserva más reciente. ES RARO TODO ESTO
ES MUY RARO!
Nunca me habia pasado. A mi me pagan por Western Union
Yo estoy en la misma situación, el plazo máximo para que se me acreditara el pago era el 12/01, todavía no tuve ninguna clase de respuesta, solo que el depto de pagos se iba a comunicar conmigo ! ES UNA VERGÜENZA
Hola. La huesped se retiró el 29/01 y me mostró su mail de confirmación de pago, pero Airbnb aún no ha transferido mi dinero a mi cuenta. Quien me puede dar una respuesta y una solución. Muchas gracias
Delfina ***
la reserva era por 14 noches, del 14 al 29/01. desde AIRBNB aseguran haberme pagado la reserva de la referencia, pero no consigo me indiquen alguna información acerca de la transferencia bancaria que supuestamente me enviaron. en los días inmediatos a iniciar mi reclamo me respondieron muy amablemente, primero, unos anfitriones expertos, luego el servicio de customer service. hace más de 10 días quedaron en contactarse conmigo telefónicamente y no sólo no lo hicieron sino que nunca más volvieron a contestar mis diarios reclamos. como puedo hacer? aquí transcribo (por si hay alguien de AIRBNB q lee este foro: parte de la información recibida. Me cuesta creer que esta plataforma estafe a sus anfitriones, sin los cuales no podrían ofrecer su servicio. alguien me puede pasar un teléfono o link para continuar mi reclamo? mil gracias. saludos Mónica
|
15/01/2017 - 29/01/2017 |
*** - Xxxxxxx - Casa del bosque |
$27163 ARS |
Te hemos enviado un pago de $27163 ARS a través de Transferencia bancaria. Este pago debería llegar a tu cuenta antes del Jan 25, 2017, contando con los fines de semana y los días festivos.
hola, estoy bastante incómoda con este problema. sin respuestas concretas y a un mes de que debía tener la plata acreditada, sigo sin tener noticias ni cobro. hoy 23 de febrero, sigo sin recibir dinero alguno. en la fecha, acabo de sumar como medio de pago Western Union. NECESITO ME PAGUEN por el medio que sea, pero necesito COBRAR mi reserva. Tengo compromisos asumidos con ese dinero y no los estoy pudiendo cumplir por estos problemas. Leyendo en este foro me entero que ya desde el año pasado existian numerosos problemas con las acreditaciones bancarias. Pregunto: porque siguen ofreciendo este medio para Argentina si no es eficiente? FAVOR PAGAR LO QUE ME DEBEN. gracias. saludos
Mónica
Quisiera saber si los Anfitriones de Barcelona, que han tenido problemas con el pago siguen pendientes de cobrar, o tienen alguna nueva información al respecto.
Yo estoy pendiente de cobrar una reserva desde el 24 de Enero, y no consigo una explicación o un plazo de tiempo por parte de Airbnb