De qué hablan los anfitriones

He alquilado a una persona para un mes, pero tengo disponibles dos habitaciones y capacidad para tres. La página no deja que se hagan mas reservas, aunque sigo teniendo espacio para dos personas más, ¿esto es normal?, ¿puedo configurar mi anuncio para que... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, buena noche. Una consulta, si agrego un coanfitrión (familiar) a mi anuncio, airbnb me cobrará alguna tasa adicional al 3% por cuestiones del coanfitrión (sin considerar el pago que se hace al coanfitrión)?Gracias, saludos!! Última respuesta por Michael477
    Considero que estoy sufriendo un perjuicio por parte de airbnb por no tener una politica de cancelación por causas de fuerza mayor justa. Situación:Un huesped reserva un viaje para la temporada alta. En el momento de realizar la reserva uno de los viajero... Última respuesta por Maria828
    Estimados , les agradeceria me ayudaran .....soy nuevo en esto , soy anfitrion . Soy de Chile . Arrende mi Departamento de Viña del Mar . Lo arrende por del 12 al 23 de Febrero a $ 75.000 diarios por 11 dias , total $ 825.000 . Airbnb , Me han depo... Última respuesta por Michael477
    Hola. Tengo entendido que en México no aplica el Seguro de Anfitriones de Airbnb. ¿Cómo se protegen otros anfitriones mexicanos y cómo protegen a sus huesèdes en caso de algun accidente durante sus estancia?.Gracias Última respuesta por Michael477