De qué hablan los anfitriones

Buenos días Comunidad, Quisiera saber como suelen manejarse en determinados temas de uso del baño, especificamente con respecto a la higiene. Tuve varios huespédes un poco desprolijos a la hora de ducharse y/o utilizar el baño. Pensé en colocar en papel a... Última respuesta por Marc136
    Tengo un cuenta de anfitrión cuyas propiedades de los anuncios pertenecen a un familiar pero que he gestionado yo con mis datos hasta ahora. Me gustaria cambiar el perfil del anfitrión y que pasara a ser el dueño de los inmuebles sin perder los datos, est... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenos días, quisiera saber el significado de la Resolución 1856386.Tuve hace 2 semanas a 5 inquilinos que estuvieron disconformes con mi cabaña desde que ingresaron.Las fotos de mi anuncio son exactamentelo lo que es la cabaña.Antes de las 24 hs los moti... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a todos: Quisiera saber si existen muchos anfitriones en Cuba con el mismo problema, AIRBNB funcionaba en el 2016 perfectamente en Cuba (Cienfuegos) pero desde finales de 2016 e inicios de 2017 todo cambió, hay un total relajamiento en los pagos de l... Última respuesta por Fanny33