Estado de solicitud: Pendiente

Estado de solicitud: Pendiente

Cordial saludo al foro.
De la  experiencia acumulada en el manejo de Airbnb, ¿cuál creen ustedes que sea la causa de este estado de una reserva?:
firefox_2017-02-03_12-31-11.pngY así aparece el calendario:

2017-02-03_12-35-48.png
Si bien la reserva ya fue aceptada, estuvo así por casi una hora y, sin ninguna intervención de mi parte, pasó a Aceptada. Lo curioso es que no decía si estaba pendiente por verificación o por pago, simplemente aparecía el texto «Pendiente» y si daba clic sobre el botón rojo «Responder ahora» me traía a la misma página.

Soy todo ojos y oídos y aprovecharme de la experiencia de ustedes. Un abrazo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
9 Respuestas 9

Mauricio, entre al foro para preguntar lo mismo. Me sucedió hoy exactamente lo mismo. Con la diferencia que ahora la reserva no figura en el calendario pero si en próximas reservas. Como tengo la reserva inmediata tengo miedo que se haga una reserva doble! Que se puede hacer para que aparezca en el calendario? Gracias!!!!

Hola Sonia, ¿a día de hoy aún sigue sin aparecer la reserva en tu calendario? Un saludo.

M. K. Gandhi

@Mauricio-Fernando0, @Sonia125:

Eso aparece, cuando el huésped quiere reservar / ha reservado pero surgió un problema con el pago.

Al huésped le dan un plazo de 24h  (max. 48 horas) para arreglar el problema y luego se concreta o cancela la reserva.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477, gracias por contestar. ¿Pero por qué en este caso no sale «Pendiente de pago» que es el texto común en esos casos. Una vez más, ¡muchas gracias!

M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0@Michael477@Sonia125,

cuando me he encontrado con eso también me he encontrado -siempre y simultaneamente- con un correo de airbnb donde me informan del asunto, como dice @Michael477 del pago pendiente y de las 24 horas para hacerlo efectivo, y donde piden conformidad para proceder así. Informan también que la cancelación, si el anfitrión no quiere conceder ese plazo, es sin penalización. Lo que es lógico porque, de hecho, no hay reserva.

Saludos

Pilar

Gracias Pilar

De un momento a otro dejó de aparecer pendiente. Muchas Gracias!!! y a ti?Saludos

@Sonia125:

>Como tengo la reserva inmediata tengo miedo que se haga una reserva doble!<

No te preocupes. Si el calendario está libre y otra persona reserva por Reserva Inmediata, ya se cancela la reserva pendiente.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Es simplemente un problema con el pago, lo que no me queda claro es si mientras se soluciona ese pago, esas fechas quedan bloqueadas o no, sospecho que sí.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.