De qué hablan los anfitriones

Les queria hacer una consulta, hace casi un año que publico en airbnb, nunca he tenido tantos problemas con el pago...., pero en este verano me vienen pagando muy a destiempo, tarda mas de 20 dias en acreditarse en mi cuenta. y mi consulta es que no se ha... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Saludos a los colegas de Airbnb y espero algun personal tecnico de Airbnb.Hace unas semanas probe poner un tarifa de limpieza para mis avisos. No me ha convencido el resultado y quiero quitarla pero me es imposible. Me permite cambiar el valor, pero no qu... Última respuesta por Michael477
    Hola !!!Alguien sabe cuantas cancelaciones podemos realizar sin penalización? He leído que la primera cancelación que se realice en un periodo de 6 meses no tendrá ninguna penalización, pero esto aplica a cada 6 meses solo los primeros 6 meses desde que d... Última respuesta por LuisCarlos1
    Estoy muy desilusionada con Airbnb,se fijaron en una ultima evaluacion,que fue falsa y(al contrario ,ellos me dejaron un asco mi depto) y me ponern que estoy en la cuerda floja??????Fijense en las anteriores,donde me felicitan mis anfitriones.Todo empezo ... Última respuesta por Michael477
    He estado con AIRBNB mucho tiempo, pero siento que la idea original de arrendar tu casa por unos dias ya no es ningun negocio para ellos, y los que hacemos est,o salimos cada vez mas perjudicados por el buscador de AIRBNB. He investigado como el buscador ... Última respuesta por Maria805
    Buenos días, tengo varias reservas para este verano de un mes y me sale que me van a pagar lo equivalente a un día sólo si me meto en la factura o lo miro en el calendario. ¿Esto por qué es?Y me acaban de hacer una reserva para otro mes y me pone que me v... Última respuesta por Michael477