Pago de estancias largas

Paloma15
Level 1
Alicante, Spain

Pago de estancias largas

Buenos días, tengo varias reservas para este verano de un mes y me sale que me van a pagar lo equivalente a un día sólo si me meto en la factura o lo miro en el calendario. ¿Esto por qué es?

Y me acaban de hacer una reserva para otro mes y me pone que me van a pagar menos de lo que yo había puesto.

Gracias por la ayuda.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paloma15:

Hay un pequeño error en los cálculos en la plataforma, pero no debería de apĺicar en tu caso.

Pro favor explica más detalladamente: Que cantidades están mal. qué fechas están mal calculado.

A primera vista a mí me parece bien en tu caso, considerando el decuento por semana...

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola, gracias por contestar.

Pues en septiembre y parte de octubre me han hecho una reserva de 35 días, he calculado yo a mano y el precio sale a unos 3000€. Pero he mirado y me pone que el total del pago que me van a hacer es de 747€, y no entiendo.

Por otro lado tengo otra reserva de un mes en julio-agosto y me sale total del pago 140€. Cosa que tampoco entiendo. Esta antes salía bien.

Y tengo otra en junio que también sale mal.

Estas dos últimas resevas me las hicieron hace tiempo y salían bien. A mí me da la impresión que pone lo que vale un día sólo.

Pero la de septiembre me la han hecho hoy la reserva.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola @Paloma15:

Lo siento, pero en las fechas ya reservadas no pude revisar, pero chequé fechas hasta diciembre 2017 y en todas las fechas cotizadas me indica todo bien! Mínimo 2 días, max. 35 días de reserva, diferentes tiempos de reserva, precios están bien y no puedo encontrar ningún problema. Te sugiero revisar lso precios indicados en tu calendario hasta inicions 2018 para ver si existe algún desvío.

Lo bueno es, que no tienes la RESERVA INMEDIATA activa para que no pueda insistir un huésped en la renta 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.