De qué hablan los anfitriones

Hola a todos.Tendriamos que vigilar este tipo de mensajes (pueden ser via SMS o via MAIL).Nos dan o nos sugieren ir a un link, que no es el correcto de AIRBNB, y nos invitan a logearnos y entrar en esa página. Si entramos en ese link, al teclear el pass... Última respuesta por AnaMaría0
    • IMG_5962.PNG
    HOLA A TODO@S: Soy Jairo, superhost de airbnb con un par de casas de alquiler en Vera (Almeria). Estaba pensando que seria muy beneficioso para tod@, crear una especia de guía en la que cada uno vayamos describiendo los detalles que incluimos en nuestros ... Última respuesta por Sergi
    Esta semana he recibido un mensaje de texto diciendome que mi cuenta ha sido temporalmente desactivada y que para volver a activarla debo loguearme a traves del link que ellos me remiten.Al abrirlo tienes la impresion de que es la web de airbnb pero tras ... Última respuesta por Jairo0
    Hola, somos muy nuevos en Airbnb y hemos tenido una pésima experiencia por desconocimiento en el uso de la plataforma y por falta de información en tiempo real sobre los depósitos. Este fin de semana, un grupo de israelíes (10 personas) se alojaron en Ca... Última respuesta por Michael477
    Good morning,I have received a message from an "airbnb safety representative" telling me that my photos are being used on another listing and that I need to provide more pictures that aren't listed to prove that these are photos of our house. Has anyone... Última respuesta por Susana64
    Hola yo apenas estoy comenzando tengo mi primera reserva quiero saber todo lo relacionado con el pago, como tengo que registrarme para que el dinero me llegue a mi cuenta. Última respuesta por Michael477
    Es la segunda vez que alquilamos nuestra casa, es una casa rural con todos los servicios pero por el lugar en la que está ubicada no es tan fácil tener todas las comodidades.Mi cliente llegó mucho antes (1pm) de lo acordado (7pm) y estaban ambrientos, tuv... Última respuesta por Michael477
    amigos que tal miren no soy mucho de preguntar sin antes buscar una solucion pero no encuentro alguna por ahora quisiera saber si el cobro por la habitacion que arrendo es de 46 dolares y tengo cuatro habitaciones unas personas me las arrendan las 4 por u... Última respuesta por Michael477