De qué hablan los anfitriones

Buenos días Comunidad; Yo estoy con un problema con los pagos; hospede a un chico que una vez que había ingresado al Dto., me adelanto la fecha de su salida.Yo ya había recibido el mail de pago que nunca entro a mi cuenta.Luego este chico me pidió un reem... Última respuesta por Willie3
    He cancelado por error una reserva....tanto el anfitrion como el huésped queremos mantener la reserva pero no sabemos cómo actualizarlo. El huésped ha recibido un contacto de cancelación y devolución del dinero pagado. Como se puede solucionar?????? graci... Última respuesta por Michael477
    EL DIA 20 DE ENERO LLEGO MI HUESPED A MI APARTAMENTO, ME LLEGO UN CORREO QUE MI PAGO YA HABIA SIDO ENVIADO Y QUE LLEGARIA ANTES DEL 26, PASO EL 26 Y MI PAGO NUNCA LLEGO, LLAME AL BANCO EN ESTE CASO DAVIENDA EN COLOMBIA Y ME COMENTARON QUE RECHAZARON LA TR... Última respuesta por MariaLuisa29
    Les pido ayuda. Me respondieron por mail que el plazo máximo de pago era el 18-01-17 Al día de hoy 25-01-17 y no tengo novedades ni contastaron a través del foro de ayuda. Los datos que dí para la transferencia son de una caja de ahora del Banco de la Pro... Última respuesta por MariaGabriela2
    Los jueves y viernes me estan llegando solicitudes para hospedaje para sabados a domingo. Desgraciadamente, se me llena la casa ya sea con gente conocida o con personas que llegan a traves de motores de busqueda. No se como decirles a los clientes, que ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buen dia!Me sucedio que tengo las reservas inmediatas activadas y me hicieron una reservación para 6 personas, sin embargo el anuncio solo cobró 2 personas. La diferencia a pagar es sustancial. Si modifico el precio de la reserva ya confirmada por el hues... Última respuesta por LuisCarlos1