Que pasa si modifico una reserva ya confirmada y el cliente no acepta? hay penalizaciones para mi?
Buen dia!
Me sucedio que tengo las reservas inmediatas activadas y me hicieron una reservación para 6 personas, sin embargo el anuncio solo cobró 2 personas. La diferencia a pagar es sustancial. Si modifico el precio de la reserva ya confirmada por el huesped y este acepta, se que a el le hacen el cargo y no pasa nada. Pero que sucede si el huesped no acepta ese incremento en la tarifa? hay penalizaciones para el o para mi? Gracias por su ayuda!
Efectivamente como tienes la reserva Inmediata activa y tu huésped no acepta la modificación, tienes ease dos opciones:
Aceptar la situación como tal y hospedar por las condiciones que el huésped recibió en el momento de reservar o cancelar y sufrir las penalizaciones (si es la segunda vez, una penalización monetaria, en todo caso un bloqueo del calendario para las fechas en cuestión.
Saludos
Michael
PD.: Veo que la plataforma calcúla bien los precios.
Ese sería el peor escenario, pero...ya le confirmaste al huésped que le vas a enviar la modificación? Es muy importante que el sepa, para que la revise y la acepte.
En el caso de que no acepte, entonces el huésped es quien debe cancelar la reserva, él fue el que se equivocó.