De qué hablan los anfitriones

Hola buen dia hace 10 dias que se fueron unos turistas españoles y aun no he recibido el pago. Alguien sabe como puedo comunicarme con alguien de Airbnb para hacerles este comentario? gracias Pablo Última respuesta por Michael477
    Tengo esta duda, un huesped me arruino algunos muebles, hice la solicitud de garantia y segun la app en historial de transacciones , futuras transacciones figura el pago del huesped, pero no me llego el numero de cobro de wester, y ya tiene 5 dias q el hu... Última respuesta por Michael477
    Hola , mi hostal se encuentra en remedios, Cuba, no en La Habana, asi es como aparece en mis anuncio , qué debo Hacer para cambiar esa ubicacion?, soy nueva en esta web, qué hago? Última respuesta por Haydee8
    Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque es muy incomodo. Al poner la dirección de mi casa, por alguna razón en vez de aparecer Bogota - Colomia, me aparece La Mesa - Colombia y no hay nada que yo pueda hacer. Ahora ni siquiera me deja editar la in... Última respuesta por Michael477
    Buenlos días, sigo cumpliendo los requisitos un mes mas, y despues d ela evaluacióm sigo sin recibir la calificación de superhost!! Que le pasa a Airbnb?? a que se debe este error?? Última respuesta por Arian5
    Mi huesped se alojo en mi propiedad la semana anterior, segun mi cuenta de airbnb los mismos ya me enviaron el pago pero no se encuentra acreditado en mi caja de ahorro de mi banco, y tengo muchas reservas mas, es la primera vez que publico mediante airbn... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, soy de Uruguay.El día lunes ingresò una huèsped en mi apartamento y aùn no se me avisò que tenga el dinero para cobrar.Es usual este atraso? Deberìa hacer algo al respecto?La huèsped se va el dìa sàbado!Gracias a todos y buena jornada Última respuesta por Mariela3