De qué hablan los anfitriones

Tengo esta duda, un huesped me arruino algunos muebles, hice la solicitud de garantia y segun la app en historial de transacciones , futuras transacciones figura el pago del huesped, pero no me llego el numero de cobro de wester, y ya tiene 5 dias q el hu... Última respuesta por Michael477
    Hola, espero que alguien me pueda ayudar porque es muy incomodo. Al poner la dirección de mi casa, por alguna razón en vez de aparecer Bogota - Colomia, me aparece La Mesa - Colombia y no hay nada que yo pueda hacer. Ahora ni siquiera me deja editar la in... Última respuesta por Michael477
    Buenlos días, sigo cumpliendo los requisitos un mes mas, y despues d ela evaluacióm sigo sin recibir la calificación de superhost!! Que le pasa a Airbnb?? a que se debe este error?? Última respuesta por Arian5
    Hola, soy de Uruguay.El día lunes ingresò una huèsped en mi apartamento y aùn no se me avisò que tenga el dinero para cobrar.Es usual este atraso? Deberìa hacer algo al respecto?La huèsped se va el dìa sàbado!Gracias a todos y buena jornada Última respuesta por Mariela3