airbnb safety representative.

airbnb safety representative.

Good morning,

I have received a message from an "airbnb safety representative" telling me that my photos are  being used on another listing and that I need to provide more pictures that aren't listed to prove that these are photos of our house.  Has anyone run into this before?  It sounds like a scam - why would someone use someone else´s photos?  Makes no sense.  The email is from [email protected] which sounds legit but I wanted to check first.

Thanks!

3 Respuestas 3

Hola @Susana64, 

efectivamente creo es un timo aunque no se me ocurre cual pueda ser la ganancia para el timador. Veríficalo en el 911234567 si te parece, a ver qué te dicen y  mantennos informados por favor.

Saludos, 

Pilar

Hola  @Susana64:

Efectivamente hemos tenido quejas en la Comunidad. Hay gente que te roba fotos (las toma mientras se hospedan contigo o las copian de tu anuncio en Internet) y ofrecen el alojamiento en su propio nombre. Cualquier usuario, incluso el estafador, puede denunciar tu anuncio y solicitar que AirBnB revisa.

Yo te recomiendo siplemente modifiar unas fotos o bien agregar más fotos. Tu no arriesgas nada con eso, ya que no mandas datos a nadie sino modificas tu propio anuncio.

Saludos

Michael

PD.: Asegurate que no utilices fotos sin tener la propiedad intelectual (tu foto #7 se fe como si fuera de una postal u otra foto)

Te recomiendo cambiar tu foto de portada #1 por la #2 o #3.

Saludos
Michael

Gracias Michael por tus comentarios. Miraré las fotos.  Pero se trata de un timo en el correo mismo. Nadie intenta Robar las fotos.  Me llego un correo de Airbnb disculpándose por haber recibido este mensaje- han borrado ya el perfil de la persona que quería estafarme.  Quería imfoaros. Nada mas pero mirare las fotos de todos modos

Un saludo!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.