Duda sobre manejo en cantidad de vacantes disponibles

Isabel162
Level 1
Cuenca, Ecuador

Duda sobre manejo en cantidad de vacantes disponibles

Hola,

Tengo una consulta respecto a la gestión de vacantes disponibles, en mi casa tengo 6 habitaciones y esa cantidad es la que tengo publicada constantemente, pero si recibo un huésped ya sea por Airbnb o por otro medio, tengo que ir a "editar mi publicación" en "datos básicos - Alojamiento - Capacidad" modificar a la capacidad actual y luego a dirigirme a "Información de las camas" y modificarlas (borrar añadir camas o habitaciones) para que los nuevos interesados vean que existe menos capacidad en futuras fechas.

Mi consulta específica es: debo hacer esta configuración cada vez que tengo uno o varios huéspedes que llegan a mi casa? o existe un método de configuración más rápido (o gráfico) para manejar la capacidad de hospedaje

Gracias.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Cristobal0

No es necesario. Solamente debes de cumplir las reglas de la plataforma:
Para cada unidad a rentar (casa completa, habitación, cama) hay que generar un anuncio individual.
De este modo solamente la unidad reservada se bloquea durante las fechas correspondientes.
Obviamente tu definición "Casa completa" está mal, ya que quieres rentar habitaciones individuales.
Si piensas rentar camas individuales, por cama debes de generar un anuncio.

Te lo recomiendo mucho, ya que con tú método te arriesgas olvido o errores y como tienes la Reserva Inmediata activa, recibirás penalización de AirBnB.
Saludos
Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.