Pago no enviado

Peter370
Level 1
Havana, Cuba

Pago no enviado

Hola Comunidad,

Soy anfitrión de Airbnb desde el año 2015.

Estoy teniendo problemas con 2 pagos que desde Enero 2017 aparecen en mi sistema como FUTURAS TRANSACCIONES y aún no se envían. Esta misma situación me sucedió a principios del año pasado y había un CENTRO DE RESOLUCIONES donde, luego de seleccionar la reservación a la que correspondía, te atendía un personal de Airbnb a través de un Chat, quienes al verificar que el pago seguía atrasado lo emitieron de inmediato. Hoy, ese CENTRO DE RESOLUCIONES no aparece, se ha transformado en ENVIAR O SOLICITAR DINERO, lo cual no puedo hacer ya que no tengo nada que reclamar a mi huésped, ellos pagaron en tiempo y forma según el sistema.

Agradecería me indicaran a quién me puedo remitir para que solucionen mi problema o me indiquen si el antiguo CENTRO DE RESOLUCIONES se encuentra disponible en algún otro link. He probado cambiando el método de pago en esas dos operaciones y nada, siguen como FUTURAS. El monto de los dos pagos asciende a 684€.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano,

Peter

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Peter370:

te sugiero mandar un mail:

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael,

Mil gracias por tu sugerencia!!

Ya he enviado el problema por mail siguiendo tus pasos. Quedo a la espera de la acostumbrada buena atención por parte de Airbnb.

Saludos desde Cuba,

Peter

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia