Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos días, en la última reserva que me ha entrado no aparece el botón de preaprobar. ¿Me podríais indicar como puedo hacer para que vuelva a tenerlo? Si es algo que he cambiado yo sin querer en la configuración, ¿Podríais indicarme cómo arreglarlo? Lo ciero es que me vuelvo un poco loca con los menús... muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Mamen
Hola @Mamen2:
Acabo de ver tu anuncio y hay dos opciones:
O, ya encontraste la solución al desactivar la Reserva Inmediata, o bien existe un error en la plataforma con tu anuncio.
Tal como seleccionaste las opciones, a fuerza te debe de llegar la requisición de aprobar una reserva.
Si los segundo es el caso y sigues teniendo ese problema, te recomiendo mucho contactar AirBnB inmediatamente.
Saludos
Michael
Mamen
Hola @Mamen2
El botón para Pre aprobar aparece solo en las consultas, si es una solicitud de reserva, las opciones son Aprobar o Rechazar.
Saludos!
Hola Luis, hasta ahora, en todas las solicitudes que he tenido siempre he podido preaprobar antes de decidir. Yo no tengo activado el botón de reserva inmediata y la verdad es que es una opción que no me gusta. Prefiero intercambiar antes algunos mensajes y luego decidir. ¿Se te ocuerre comode bo hacer para que esto nompase?
Un saludo
Mamen
Hola @Mamen2. Es tal cual lo dice @LuisCarlos1. Me explico. Cuando un huésped potencial revisa un anuncio que no tenga activa la Reserva inmediata (tu caso) pueden suceder 2 cosas:
Un saludo.
Hola @Mauricio-Fernando0 @Mamen2 @Michael477
Y además saben qué puede pasar?
Por lo menos a mi me paso recientemente pero solo una vez...que llegue un "mensaje" :)...ni consulta, ni solicitud, solo mensaje. Llega por la plataforma, por sms y al correo. No sé si es una función de prueba Airbnb o algún error repentino. Se diferencia de los otros en que solo sale el perfil del huésped pero no aparece seleccionado el alojamiento y además el correo dice "Puedes responder a este correo...etc." pero no da opción de aprobar, rechazar, pre aprobar, nada.
Algo sospechoso, pero igual respondí desde la plataforma para no afectar el tiempo de respuesta (Tenia el cronometro)
No volvió a preguntar ni confirmar nada pero al hacer el seguimiento reservó con otro anfitrión y al parecer todo salió bien, evaluación, etc.
Saludos!
>No sé si es una función de prueba Airbnb o algún error repentino<
Quié sabe..... no me ha pasado. pero no dudo que estén realizando otros experientos...
Saludos
Michael
¡Muchas gracias a todos! Me quedo más tranquila.
Un saludo
mamen