Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos dias,
Recibi una reserva por 28 dias. El precio que tengo anunciado en el calendario es de 62 usd por noche. Y un descuento del 30% en reservas de mes.
Hace un momento me comento la huesped que su reserva le habia llegado por 80 usd diarios x 28 noches.
No solo no respetaron la tarifa de 62 usd si no que ademas no tiene le descuento del 30%.
Me pudieran ayudar?
Hola Sr/Sra @Yucatan-Vacations0:
Con >over 12 years of experience< como dice tu perfil, deberias ya conocer las condiciones y cómo operar la plataforma.
>reserva por 28 dias.< -> 28 días no son un mes! -> No amerita el descuento del mes
En tus anuncios, nada cuadra con lo que nos dices: No hay alojamiento en tan solo 62 USD.
El problema lo generas túmismo con tus cambios programados de precios:
Ejemplo: El precio de Uaymiton Oceanfront cambia de 1815 MXN (82USD) de hoy al 14.12. de repente a 3094 MXN (140 USD) del 15.12. al 5.1.
Si tu huésped se está quejando de un precio de 80 USD todavía le va bien.
Si elevas tus precios en un 60% es obvio que tu huésped se queja!
Revisa los precios que pides en tu propio calendario dia por dia y verás.
Saludos
Michael
Hola @Michael477, en Airbnb, las reservas de 28 días o más tiempo se cobra la tarifa de mensualidad. @Yucatan-Vacations0. Para solucionar el inconveniente rápidamente sin entrar en contacto con servicio al cliente, podrías enviarle al huésped una oferta especial con el monto ajustado a lo que consideras es lo pertinente. Luego entra en contacto con Airbnb e indícales la inconsistencia (que es bastante pronunciada, por cierto) de la plataforma. Un saludo.
@Mauricio-Fernando0: Gracias por la aclaración de los 28 días, es correcto y me equivoqué. Una disculpa!
Pero aparte no es ninguna inconcistencia:
Si el huésped le dice a @Yucatan-Vacations0 lo que le indica el cálculo, no hay que creerle nada (hasta recibir un screenshot)...propia experiencia! Y no es cierto lo que @Yucatan-Vacations0 nos dice.... los precios en sus anuncios son mucho mayores a los 62 USD que menciona, revisalo. Y si la cantidad final todavía los supera mucho, es porque el precio actual indicado en el anuncio no coincide con los precios del 15.12. y adelante en el calendario. Si el aumento del 15.12. es de más del 60%, eso facilmente consume el descuento del 30% por mes!
Saludos
Michael
(PD.: Lo que yo hago al recibir preguntas de este modo, es revisar bien el anuncio para encontrar los problems en vez de culpar a AirBnB. De propia expertiencia yo sé, que la causa de mis errores generalmente se encuentra ADELANTE de la pantalla y no atrás 😉
Hola @Michael477, quise hacer lo mismo, es decir, revisar los anuncios, pero cuando vi que eran 30 ¡reculé! Un saludo.
Hola Michael
Gracias por tu mensaje, sin embargo tengo varios anuncios y cada uno tiene diferentes precios.
El anuncio especifico es Casa Naranja, in Santiago area.
Contactare directamente a Servicio a Cliente.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @Yucatan-Vacations0. Este es el aspecto de tu anuncio si intento realizar una reserva desde el 15 de febrero al 16 de marzo de 2017. Cuando visito el anuncio el precio base que me muestra es de 62 $USD.
Cordial saludo.
Muchas gracias @Mauricio-Fernando0, le pedire a mi huesped que me mande la foto de la pantalla con su pago, ya que si debe salir como tu me comentas.
Saludos!
Hola no se por qué el precio que publique es mayor al que aparece y no active los precios sugeridos alguien me puede ayudar?
Hola @Edurne2:
Si pides ayuda, deberías de darnos información completa! Cómo vamos a saber, cuál es el precio que tu quieres ver en tu anuncio!?
EL precio que me aparece al cotizar, es de 1200 MXN,
Saludos
Michael
Gracias Michael: el precio que publique efectivamente es de 1200 y mi depósito por airbnb correspondiente a tres noches es de 2927.
cuando entro a ver el anuncio a veces aparece con un precio más bajo y no tengo activado la sugerencia de precios.
basicamente no me checa en esta ocasión tanto descuento por parte de airbnb, por eso sería muy bueno tenerlo más claro. Estoy contenta con airbnb.
Hola @Edurne2:
De nuevo te digo que es difícil,contestarte sin tener los datos completos!
>a veces aparece con un precio más bajo<
Qué tan bajo te aparece?
De hecho a mi me cotizas con 1204 MXN por ser exacto, pero variaciones tan mínimas se deben a fluctuaciónes del el tipo de cambio, redondeo etc.
Y no olvides que tienes descuentos por semana / mes activos!
Saludos
Michael