Modificación de la dirección

Leo-and-Reina0
Level 1
Monteverde, Costa Rica

Modificación de la dirección

Muy buenas noches amigos!

Tengo un grave problema, que con la llegada de nuestros primeros clientes quedó al descubierto. Resulta que yo brindé una localización por mapa a Airbnb de mi alojamiento (no aparece en google maps) pero Airbnb por alguna razón que desconozco envió esta ubicación a un lugar completamente distinto y lejando. Para colmo, intento editarlo y me dice que lo tengo prohibido.

Por favor ayudenme, no se como editar esto y mis primeros clientes tuvieron un disgusto muy grande con ello.

Gracias de antemano.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Leo-and-Reina0:

Tienen dos opciones:

1. Utilizar la aplicación AirBnB para teléfono móvil -> Te pérmite editar ubicación y/o dirección.

2. Comunicarte con AirBnB vpia el Centro de Ayuda ->

https://www.airbnb.es/help/contact_us  -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Ellos te lo ajustan ( alguna vez me ha tocado también y me lo resovieron muy rápido)

Saludos

Michael

PD.: Un tip: Cuando recibes una consulta, comunicate con tu huésped y explicale todos los detalles. Eso es muy recomendable con o sin diferencias de ubicación.

PD2.: Por favor modifica la foto de tu perfíl, por bonito que sea tu logotipo! Habías confirmado  a AirBnB durante tu registro  que tu foto de pefíl sea foto tuya autentica... pero no creo que lo fuera. Puedes dejar el logotipo y AGREGAR una foto verdadera en el perfíl (permite múltiples fotos!)

Saludos
Michael

Mil gracias @Michael477!!!

Tus consejos han sido de inmensa ayuda, y muy acertados!!

Gracias de nuevo 😄

@Leo-and-Reina0: Muchas gracias por tu retroalimentación, estos detalles motivan a seguir ayudando.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia