viaje de negocios

Kent-Eduardo0
Level 2
Bogota, Colombia

viaje de negocios

Buen día, mi consulta es referente a los marcar como 'viajade de negocios' exige que 'Llegada a cualquier hora'  'llegada a cualquier hora' debo interpregar esto como que  no se respeta el horario de check in? porque la ayuda me indica que 'caja de seguridad, acceso sin llaves, timbre o persoas disponibles para el intercambio de las llave' es lo que se debe cumplir.

Espero me hiciera entender, de antemano gracias por la ayuda.

Atte. Kent Bent 

BBBSAI

6 Respuestas 6
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Kent-Eduardo0, llegada a cualquier hora significa que es posible ingresar al apartamendo en cuelquier horario de 0 a 24hs sin importar el horario de especificado para el check-in. Se trata de un beneficio que se le otorga a los huéspedes que utilizan AirBnb para sus viajes de negocios.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kent-Eduardo0,

Soy Sergio y te doy la bienvenida a esta comunidad. 
Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto de la respuesta que te ha dado @Andrea-and-Ricardo0: ¿te ha parecido que ha sido satisfactoria?,  y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?

mas util.pngPara llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De hecho, te agradecería que en el futuro, si encuentras que alguien te da una respuesta que consideres óptima, lo señales como tal.
De antemano te lo agradezco y de nuevo bienvenido.

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Se aplican las condiciones de los viajes de negocios a los otros huéspedes que no son de negocios si el apartamento es apto para viajes de negocios? Por ejemplo, si el horario de entrada de negocios es 24h, esto es válido también para los demás huéspedes aún habiendo marcado un horario específico de llegada?
Pregunto esto porque no sé si a la hora de reservar con alguien que viene de negocios hay alguna diferencia con respecto a las demás reservas, marca airbnb o avisa de alguna manera diferente que se trata de un viaje de trabajo antes de la reserva?
gracias.

Hola @Manuel37, efectivamente cuando se trata de un viaje de negocios en la reserva se especifica especialmente de tal modo que el horario de entrada extendido se aplica exclusivamente a este tipo de pasajeros.

De todos modos yo en lo personal soy absolutamente flexible en cuanto al horario de entrada de cualquier huésped y no les cobro recargo alguno nunca. Me gusta adaptarme a las necesidades de los turistas y es una forma de comenzar muy bien la relación con ellos. Buen servicio implica buenas calificaciones y esto se traduce en una mayor cantidad de alquileres.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Gracias, es lo que quería saber.

Dorita1
Level 2
Coquimbo, Chile

chicos he leído sus comentarios que me aclara lo del horario, ahora me salta una duda... se debe pagar algún tipo de impuesto como persona natural por ofrecer este servicio a empresas, o seguimos de igual forma que para cualquier huésped y airbnb se encarga de gestionar esa parte directamente con las empresas? por ahí leí que este servicio tiene "un importe adicional", no sé si entendí bien y eso dice relación más bien con el porcentaje de la estadía que deja para sí airbnb.

Atenta a sus comentarios.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia