De qué hablan los anfitriones

    Hola , de nuevo problemas con la RI.No tengo activada la reserva inmediata y aun así me han llegado dos que no he podido preaprobar ni conversar antes de aceptarla. He revisado mi anuncio y esta desactivada. Hasta ahora ( estoy dada de alta desde junio 20... Última respuesta por Merche1
    Hola, alguien sabe cómo puedo regular mi apartamento que llevo alquilando por airbnb desde abril pero no sé si tengo que legalizarlo en el ayuntamiento o en la comunidad de Madrid. Y como declarar en Hacienda, saludos, M Última respuesta por Alfonso20
    Buenos días , soy anfitriona y he recibido varias facturas de Airbnb. Según tengo entendido , airbnb cobra al anfitrión un 3% sobre el precio total- En el archivo de la reserva del cliente donde se indica el importe total , número de días , comisión de a... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Una reserva que pasó de tiempo, luego me buscó en pocos días y le mandé dentro de la misma reserva vencida un a oferta especial, ella pagó con tarjeta después de la oferta especial, ya debitaron de su tarjeta pero no se ve aprobada la reserva.Qué puedo ha... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos! Ya me voy de vacaciones, si. Pero eso no quita que os deje un tema para comentar entre vosotros como forma de regalo por mi parte. En este caso y en vuestra más o menos dilatada experiencia como anfitriones de Airbnb ¿De dónde son la mayor... Última respuesta por Sergi
    • Screen Shot 2016-06-16 at 16.43.25.png
    Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaria me aclarasen si puede ser.Como es posible que, sin tener activada la reserva inmediata, me hayan confirmado una reserva sin antes preguntar? El caso es que al ver la reserva confirmada me comunica el hues... Última respuesta por Merche1
    Estoy bastante desesperada, he trato de ingresar desde el mes de diciembre en mi pagina y ha sido imposible, no por la contraseña, ni siquiera puedo desde mi mac ingresar, sólo aparece mi pagina como huesped, pero si quiero ingresar a mi pagina y mi anuc... Última respuesta por Michael477