reserva inmediata

Merche1
Level 2
Santander, Spain

reserva inmediata

Hola , de nuevo problemas con la RI.No tengo activada la reserva inmediata y aun así me han llegado dos que no he podido preaprobar ni conversar antes de aceptarla. He revisado mi anuncio y esta desactivada. Hasta ahora ( estoy dada de alta desde junio 2016), nunca  tuve este problema. He leido que airbnb ha estado haciendo "experimentos" con este tipo de reserva. Hay alguna manera de resolver esta situacion?. 

Muchas gracias

4 Respuestas 4
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Merche1. Es un problema que la comunidad de anfitriones viene denunciando y que por temporadas se agudiza, en especial con aquellos que han tenido activa la RI en algún momento. Si persiste la anomalía el mejor camino es contactar con el Serivicoal cliente de Airbnb.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio0 Fernando, muchas gracias por tu respuesta.Intentare conectar con el Servicio al Cliente, pues no me gusta que se tomen decisiones por mi. Soy perfectamente capaz de decidir yo. Un saludo

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Merche1

 

Tuviste la oportunidad de aceptar o rechazar?

 

¿Recuerdas si antes preaprobaste su solicitud?



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

@Marc136, no tuve ocasion de preaprobar, me salio aceptada la reserva inmediatamente. Asi pues no me queda otra que aceptar a los huespedes para que no me penalicen. En principio, me gustar charlar un poco con ellos antes a aceptar la reserva y decidir yo si le alojo o no. En ambos casos, yo no decidi nada, lo hizo el sistema por mi 😉

Gracias por tu respuesta, un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia