No se puede ver mi publicación

Cecilia121
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

No se puede ver mi publicación

Estoy bastante desesperada, he trato de ingresar desde el mes de diciembre en mi pagina y ha sido imposible, no por la  contraseña, ni siquiera puedo desde mi mac ingresar, sólo aparece mi pagina como huesped, pero si quiero ingresar a mi pagina y mi anucnio de casa del arroyo de san martín de los andes es imposible, Suspendí las reservas de unos meses por refacción  PERO seguí teniendo pedidos y tratando de evaluar fechas , pero no logro ingresar

¿como s e hace para comunicarse con alguien de Airbnb por telefono? por si esto fuera pOco no he recibido los pagos del MES de febrero con reservas efectuadas en noviembre y diciembre y abonadas en ese momento

alguien sabe como puedo tener datos para saber cuando cobro? como ingreso?. gracias por  LA respuesta

CECILIA ***

***

SAN AMRTIN DE  LOS ANDES

NEUQUEN

 

 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cecilia121:

El número es: +54 11 53 52 78 88

Lo encuentras con una sencilla búsqueda en la Comunidad.

Pero por lo general no te ayudan en esto, ya que implica una falla de seguridad, cualquiera podría accesar a tu cuenta y los operadores tienen acceso limitado a tus datos personales.

Si quieres realizar el log-in, te aparece una leyenda que dice "Has olvidado tu contraseña?"

Eso te ayuda a reestablecer tu contraseña para el acceso.

Espero que no hayas registrado por vía Google+ o Facebook.... ahí si ha habido secuestros de accesos.

En cuanto a los pagos, por favor utiliza la búsqueda de la Comunidad ("pago Argentina") y encontrarás cientos de respuestas.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia