reserva inmediata

Merche1
Level 2
Santander, Spain

reserva inmediata

Hola buenas tardes, tengo una duda que me gustaria me aclarasen si puede ser.

Como es posible que, sin tener activada la reserva inmediata, me hayan confirmado una reserva sin antes preguntar? El caso es que al ver la reserva confirmada me comunica el huesped que su hora de llegada se realizara a las 4:00 Am. Entiendan que de haber sabido ese dato, no hubiera aceptado esa reserva, pues el chek-in se me va a hacer muy complicado. Evidentemente no voy a rechazar ahora a esos huespedes pero me gustaria saber como evitar esta situacion en un futuro.

Muchas gracias

2 Respuestas 2
Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Hola @Merche1

 

El misterio de la reserva inmediata sin tenerla activada no te lo puede resolver, pero sí puedo ver en tu anuncio que tienes la llegada a partir de las 13:00 horas, sin ningún límite, con lo que técnicamente estás indicando que estás disponible a partir de esa hora indefinidamente y no le puedes decir al huésped que no lo recibes a las 4 de la mañana...error que te puede costar una queja bien argumentada si te niegas al check in

Por otro lado, veo que tienes muchas fotos en formato vertical, AIRBNB recomienda hacerlas en horizontal, pues se aprecia mucho mejor la amplitud de las habitaciones.

 

Saludos  

Muchas gracias Alfonso, pondre limite para que no me vuelva a ocurrir..........aunque lo de la ( no) reserva inmediata sigue siendo un misterio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia