#León

Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

#León

Esta es mi ciudad , me encantaria conocer a mas gente de mi ciudad para intercambiar, ayudarnos o lo que sea posible.

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivette-Lidia0

Secundo tu moción e invito a todo los anfitriones de León y sus contradas a que participen de este foro.

Bienvenidos, espero que intervengáis con vuestras experiencias, con consejos y puntos de vista ofreciéndolas al resto de anfitriones, no sólo en este grupo de León sino también en todo el foro, así que os insto a que investigueis por los diferentes apartados de este foro para que conozcáis todos sus rincones.

Lo dicho, bienvenidos y gracias Lidia por crear este hilo de conversación para el resto de anfitrones que viven por León.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

Genial Gracias por la edicion

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por crear el grupo!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier245
Level 1
León, Spain

Hola @Javier245 e @Ivette-Lidia0 soy Javi soy anfitrión de airbnb. Soy de león.

 

@Javier245 hemos creado un grupo de Whatsapp si te quieres apuntar avisame

Me encantaria unirme al grupo de whatsapp

 

Hola. Soy una nueva anfitriona en León y tengo muchas dudas sobre como declarar los ingresos a Hacienda. ¿Hay que declarar IVA o sólo en IRPF?


@Margarita147  ha escrito:

Hola. Soy una nueva anfitriona en León y tengo muchas dudas sobre como declarar los ingresos a Hacienda. ¿Hay que declarar IVA o sólo en IRPF?


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia