De qué hablan los anfitriones

Hola antes de nada soy nuevo en esto. Y uno de los primeros huéspedes me pide llegar a las 3 de la madrugada, por motivos de vuelo. Mi pregunta es si puedo cobrarle un suplemento por la entrada a esa hora? Y cómo hacerlo? Ya que no he visto la opción en l... Última respuesta por Elizabeth429
    Hola @Sergi, hola comunidadHe leído que el Ayuntamiento de Madrid va a legislar sobre pisos turisticos y quiero saber cómo es esa legislación, mi piso está dado de alta como piso turistico en la Comunidad de Madrid y paga sus impuestos pero no sé cuál ser... Última respuesta por Patricia-and-Felipe0
    Hola!Alquilo una habitación en casa (homesharing) y cambio las toallas de los huéspedes cada 2 a 3 días. Os parece correcta esta frecuencia?Algunos, no obstante, dejan sus toallas desde el primer día de tal forma que queda claro que esperan a que las camb... Última respuesta por Juan306
    Hola. Después de enviar la invitación a un nuevo usuario, este ya ha alquilado su estancia y ya ha cobrado por ella. Quería saber cuánto tiempo ha de pasar para recibir mi remuneración por la invitación, porque no tengo ningún tipo de noticia por ella Última respuesta por Sergi