De qué hablan los anfitriones

Busco una persona que viva en la zona de cuatro caminos en Madrid o cerca para limpieza en apartamentos pequeños por la zona. Pago por limpieza + comisión. No se necesita que reciba a nadie salvo alguna excepción muy puntual. Se valora que maneje bien la ...
    soy un anfitrión nuevo: en mi calendario pone en la primera reserva: CONFIRMADO. Cómo puedo saber si el huesped ha pagado la RESERVA ?? Airbnb me lo comunica a través de algún mensaje ? Última respuesta por Jessi7
    Hola! Nuestro huésped de hoy no se ha reportado le hemos enviado múltiples mensajes para coordinar la llegada, comentarle cómo acceder a la casa o cualquier cosa y nada que contesta, su reservación es de 3 días, cuánto tenemos que esperar para avisar a ai... Última respuesta por Margot65
    Hola a todos, Cuando configuras tu anuncio por primera vez, una de las primeras cosas que necesitas saber es el precio que te gustaría cobrar por noche. En base a lo que he leído en varios hilos de discusión creados aquí en el Centro de la Com... Última respuesta por Jessi7
    • Pricing.jpg
    Hola Comunidad! soy nueva en Airbnb, y tuve mi primer huésped el dia 29/06. Se quedó sólo una noche, y el pago emitido por airbnb debía llegar a mi cuenta (caja de ahorros Bco. Provincia) el día 4/07. Hoy, (06/07) no registro el pago. Soy de Argentina.A ... Última respuesta por Jessi7