Pago

Pago

soy un anfitrión nuevo: en mi calendario pone en la primera reserva: CONFIRMADO. 

Cómo puedo saber si el huesped ha pagado la RESERVA ?? Airbnb me lo comunica a través de algún mensaje ?

3 Respuestas 3

Hola @Marga31. La plataforma de Airbnb hace el cobro al huésped y el pago al anfitrión. Una vez esté confirmada la reserva Airbnb te enviará la notificación de tu pago cuando el huésped ocupe el alojamiento (el día siguiente). En la notificación te dicen el valor transferido y te dan información sobre cuánto puede tardar en aparecer en tu cuenta. También puedes consultarlo yendo al panel de control del anfitrión>Progeso>Ingresos>abajo haces clic en Histrial de transacciones.

Saludos,

Juan

Muchas gracias, pero la pregunta es?? una vez que aparece CONFIRMADA la reserva. Quién lo anota el huesped ó Airbnb ?? esto significa que el huesped ya ha pagado ??

Hola @Marga31 ninguna CONFIRMACION de una reserva por parte de Airbnb se hace si el huesped no ha pagado, o sea si tienes una reserva confirmada es por que esta ya se pago. y se le pago a Airbnb, a ti se te pagara como bien te lo indico @Juan306

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.