De qué hablan los anfitriones

Buenos diassoy nuevo en AIRBNB. La persona que me reservo solicito que cancelara ya que ella tuvo una calamidad, pero al realizar la cancelacion sale un mensaje que YO he cancelado la reserva . asimismo esto tiene una penalizacion de $100 el cual me parec... Última respuesta por David2630
    Hay un truco que a veces pongo en practica, sobre todo cuando me saltan las alarmas en el caso de que un huesped pueda ser sospechoso de armar alguna, a cambio de viajar gratis o con descuento.Hacer fotos de como dejo la casa para recibir a mis huespedes,... Última respuesta por Rogelio-Oscar0
    Me enviaron un correo diciendo que antes del día 9 recibiría el último pago de Jesús una persona muy amable y aún estoy esperando. . Y tengo q pagar luz y agua de ese dinero y hace 3 días q debería de pahar. .. Pero no recibió ningún ingreso, espero te... Última respuesta por Ingrid261
    hola soy nueva como anfitriona.mi duda es que cuando entro me sale un mensaje que dice: "para seguir hospedando en airbnb registra tu propiedad" o algo similar.mi pregunta es.. es obligatorio hacerlo? que consequencias tengo si no lo registro??gracias Última respuesta por Esther124