De qué hablan los anfitriones

Buenos días, @Sergi, Agradezco infinitamente que me hayan dado crédito de viaje en recompensa por ser 2 trimestres consecutivos SuperHost.Lástima que al no tener casi reservas por no activar la reserva inmediata, a duras penas llego a pagar el alquiler ... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, tengo una gran preocupación ya que se comunico conmigo un anfitrion de esta pagina pero por email. Me dijo que lo alquilaba por noches pero quiere alquilarlo a largo plazo. Me interesa bastante su oferta pero me preocupa que sea una estafa ... Última respuesta por Diogo68
    Hola comunidad, hola @SergiMe parece buena idea que compartamos nuestros secretos, trucos y sugerencias de decoración para que un dormitorio sobresalga por su belleza y decoración, sobre todo ideas buenas que cuesten poco dinero.Espero vuestros consejosy ... Última respuesta por Sergi
    Hola buenos días,Ayer 11 de julio cancelé una reserva a un húesped. La reserva era del 9 de agosto al 18 de agosto. Como faltaban 4 semanas, entiendo que el reembolso es automático. Le quitaron la mitad del dinero y no se lo han devuelto. A mí no me ha l... Última respuesta por Armando104
    Hola, tengo un anuncio nuevo y quería saber qué se considera como Lujo.Se que es un término ambiguo que es muy relativo a la percepción que tiene el huésped del lujo y al estándar de lujo de los aldededores. No es lo mismo el lujo en Mónaco que en Alpedre... Última respuesta por Aaron79